PUBLICIDAD

Juárez

Video: Captan a paseño quitando señalamientos para meterse a fila del puente

Movió los tambos colocados por Seguridad Vial y fue sorprendido por un agente

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 12:55

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Algunos residentes de Estados Unidos que visitan Ciudad Juárez y que se desesperan por las filas largas que se forman para llegar a los puentes, insisten en meterse a las filas por calles adyacentes a la avenida Juárez y quitan los señalamientos y obstrucciones de paso  en el caso del puente Santa Fe. 

Esta mañana, un automovilista que quiso ingresar de manera abusiva a la fila de la avenida Juárez, a la altura de la calle Tlaxcala fue grabado en el momento en que un agente de Vialidad le llamó la atención.

El paseño bajó de su Lincoln negra, movió un tambo anaranjado, un tubo metálico y un bote para la basura que el oficial de Vialidad había colocado para que no se metieran los carros, pero fue detectado por el agente quien lo obligó a colocar los aditamentos y luego le dio una explicación para que no se metiera la brava' en las filas. 

Ayer, la Coordinación de Seguridad Vial informó que ha detenido a varios conductores que se metieron a la fila de manera abusiva y que ignoraron las instrucciones de los oficiales a cargo de la vigilancia, otros más por pelear en las filas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search