PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre que vendía droga en Juárez Nuevo

Fue sorprendido en transitado cruce comercializando mariguana

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 15:51

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que se encontraba vendiendo droga en la vía pública, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Juárez Nuevo, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el cruce del bulevar Zaragoza y Toronja Roja.

Los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, quien al percatarse de la presencia policíaca emprendió la huida corriendo, siendo asegurado metros más adelante y al realizarle una inspección, le aseguraron una bolsa de plástico que contenía marihuana con un peso de 31.7 gramos, para elaborar un aproximado de 127 cigarrillos, procediendo a su detención, según se agrega.

Se indicó además que sujeto manifestó de manera espontánea ser integrante de la pandilla criminal “Mexicles” y que se dedica a la venta de dicho enervante con los adictos del sector. 

Previa lectura de derechos, Fabián Eduardo O. O. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, concluye el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search