PUBLICIDAD

Juárez

Convocan a expositores para bazar Friki Colectivo

El evento se realizará los sábados 16 y 23 de julio en La Promesa

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 30 junio 2022 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez | Versión anterior del evento, en El Chamizal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Más de 30 expositores es el objetivo que se busca con la primera edición del Friki Colectivo, por lo cual se convocó a los emprendedores que quieran formar parte, así como a los artistas, para que tengan un espacio donde exhiban su talento y se den a conocer ante la comunidad.

Berenice Morales, organizadora del evento, indicó que están en busca de expositores que brinden algún servicio o producto como bisutería, comida, ropa de segunda mano y nueva, lectura de tarot, creadores de manualidades, libros, entre otros artículos que se pueden poner a la venta en el bazar, que tendrá dos eventos para el público.

El Friki Colectivo se realizará los sábados 16 y 23 de julio en La Promesa, que se ubica en las calles Puerto de Palos y Tres Jacales, se dio a conocer.

“Buscamos artesanos de ropa de segunda mano y nueva, bisutería, comida, también estamos buscando artistas que quieran brindar su música para que la gente los conozca, y se va a llevar a cabo en La Promesa en el horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde”, explicó.

Indicó que también este evento tiene la intención de rescatar un lugar como La Promesa, por eso el bazar, que comúnmente se celebra en la explanada del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, se trasladará a esta zona de la ciudad, para que las personas de aquel sector se beneficien con este tipo de eventos.

“La Promesa tiene ese objetivo de rescatar el espacio, dado de que es un sector de la ciudad donde casi no hay eventos, nosotros tratamos de rescatar ese espacio y asimismo darles la motivación a las personas de que pueden generar un emprendimiento, de que pueden autoemplearse, de que pueden tener talleres y eso les da un aliento a todas las personas”, planteó la organizadora.

“Hay historias muy interesantes de personas que han salido adelante con el apoyo de estos eventos”, añadió.

La comunidad emprendedora que esté interesada en formar parte de la primera edición del Friki Colectivo deberá marcar al número de teléfono (656) 318-0084, para mayor información sobre los requisitos que se solicitan para participar. 

Tome nota

Marque al teléfono (656) 318-0084 para mayor información sobre los requisitos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search