PUBLICIDAD

Juárez

Buscan expositores para que participen en el Friki Colectivo

Se realizará el sábado 16 y 23 de julio en La Promesa

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 29 junio 2022 | 15:30

Cortesía | Cartel del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La primera edición del Friki Colectivo está en busca de 30 expositores para que participen en los eventos que se realizarán el sábado 16 y 23 de julio en La Promesa que se ubica en las calles Puerto de Palos y Tres Jacales, se dio a conocer.

Berenice Morales, organizadora del evento, indicó que están en busca de emprendedores que ofrezcan productos como bisutería, comida, ropa de segunda mano y nueva, lectura de tarot, creadores de manualidades, entre otros artículos que se pueden poner a la venta en el bazar.

“Buscamos artesanos de ropa de segunda mano y nueva, bisutería, comida, también estamos buscando artistas que quieran brindar su música para que la gente los conozca y se va a llevar a cabo en la promesa en el horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde”, explicó.

La comunidad emprendedora que esté interesada en formar parte de la primera edición del Friki Colectivo deberá marcar al número de teléfono (656) 318 0084, para mayor información sobre los requisitos que se solicitan para participar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search