PUBLICIDAD

Juárez

Extiende Ipacult fecha de registro para el Festival de Teatro de la Ciudad

El último día de inscripciones será el 8 de julio del 2022

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 29 junio 2022 | 17:56

Cortesía | Puesta en escena de una obra

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult), dio a conocer hoy la extensión para el registro de participantes en la edición número XL del Festival de Teatro de la Ciudad.


En un boletín de prensa se informa que el último día de inscripciones será el 8 de julio del 2022 a las 15:00 horas, en tanto que el lunes 11 de julio será la junta de selección y el martes 12, a las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo el sorteo en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Señala que los grupos que serán bienvenidos a inscribirse son aquellos que radiquen y desarrollen su trabajo artístico en el municipio de Juárez y cuya trayectoria respalde su quehacer teatral.
El Festival contará con estímulo económico para cada uno de los grupos seleccionados. 


En cuanto a los ganadores, el primer lugar será acreedor a un premio de 40 mil pesos; segundo lugar, premio de 30 mil pesos; tercer lugar un premio de 20 mil pesos. La categoría amateur tendrá premio único de 20 mil pesos.


Indica que en esta ocasión el registro de los participantes será a través de la página: https://forms.gle/iEjLGNk2p5xK3yPt5


Explica el comunicado que la temática de la puesta en escena es libre y con duración mínima de 45 minutos y máxima de 90 minutos. No podrán participar montajes ganadores de los últimos cinco festivales de Teatro de la Ciudad. 


Las bases en su totalidad pueden ser consultadas en la página oficial del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search