PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen terapias gratuitas para adictos al trabajo

El Centro de Salud Urbano B ayuda a las personas para este y otros padecimientos mentales

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 29 junio 2022 | 16:13

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En el Centro de Salud Urbano B se apoya a las personas que padecen distintos trastornos como la adicción al trabajo con asesoría gratuita, informó Daphne Santana Fernández, directora de Salud.

Indicó que las personas que enfrentan esta problemática son aquellos que huyen de la afectividad o de la vida social y se encierran en su trabajo, así como con cualquier actividad que esté relacionada con el empleo.

“Como consecuencia se deterioran sus relaciones familiares, tienden al malhumor, tienen problemas de salud y relaciones interpersonales poco funcionales, además son personas muy propensas a caer en adicciones y poco a poco se van volviendo más competitivos, ambiciosos, inseguros, solitarios, antisociales y obsesivos”, explicó Santana Fernández.

La Dirección de Salud brinda terapia gratuita para este y otros padecimientos mentales, tales como los problemas de consumo de sustancias o manejo de emociones.

La atención se brinda en el Centro de Salud Urbano B, que se ubica en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Anzio en la colonia Portal del Roble, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search