Juárez

Convocan a estancias infantiles para recibir apoyos mensuales

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado lanzó la invitación

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 06 mayo 2020 | 11:31

Archivo/El Diario de Juárez | Estancia infantil

Ciudad Juárez— La Secretaría de Desarrollo Social del Estado publicó hoy la convocatoria dirigida a estancias infantiles que prestan el servicio de cuidado y atención infantil a niñas y niños, para recibir apoyos mensuales.

Está dirigida a responsables de espacios que prestan servicio de cuidado y atención infantil a menores en edades de 1 a seis años, según se establece en la publicación que aparece en el Periódico Oficial del Estado.

Se indica que los montos de subsidio dependerán de la suficiencia presupuestal del fondo destinado a la convocatoria, contemplando un subsidio mensual de hasta 15 mil pesos según la capacidad instalada y autorizada.

De 1 a 25 menores por centro, el apoyo será de 25 mil pesos; de 26 a 50, de 12 mil, y de 51 a 60, de 15 mil.

Los interesados en registrarse deben contar con convenio de concertación del ejercicio fiscal 2018 con la Secretaría de Desarrollo Social federal, hoy Secretaria del Bienestar, para recibir apoyo mensual y garantizar la permanencia de espacios de cuidado y atención infantil para hijos de madres, padres y/o tutores que trabajan, estudian o buscan empleo.

En la convocatoria se marcan los requisitos que deben de cumplir los representantes de estos espacios.

close
search