Juárez

Entregan comida para trabajadores del IMSS 6

Un total de 60 personas recibieron una cena caliente enviada por el Gobierno Municipal

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

martes, 05 mayo 2020 | 20:46

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Como una muestra de solidaridad y apoyo a los trabajadores de la salud, el presidente municipal suplente y administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega envió esta noche 60 cenas calientes a trabajadores del Hospital General de Zona número 6 “Licenciado Benito Juárez” del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Personal del Ayuntamiento llegó a la rampa del área de urgencias, en donde empleados del IMSS les agradecieron el apoyo por estos alimentos para quienes se encargan de cuidar de la salud de los derechohabientes del instituto.

Martha Payan, Trabajadora Social del área de urgencias, además de otros de sus compañeros de trabajo, recibieron los platillos en el exterior del hospital, de donde los distribuirían a los demás trabajadores del Seguro Social que en esos momentos se encontraban en servicio.

Los platillos fueron distribuidos en las áreas de Covid-19, urgencias, asistentes de médicos, en trabajo social, camilleros, médicos, transporte, enfermería y guardias. Un total de 60 personas que recibieron cada quien su cena caliente enviada por Martínez Ortega a nombre del Gobierno Municipal.

“Gracias por tu valor, esfuerzo y dedicación”, sinceramente Rodolfo “Güero” Martínez, decían las tarjetas de presentación que acompañaban cada platillo.

Uno de los empleados del IMSS comentó que el jueves pasado el alcalde suplente también les obsequio la cena y les llevó 50 combos de hamburguesas.

La cena de este martes consistió en un platillo formado por pechuga de pollo, ensalada, arroz y verduras.

close
search