Juárez

Sanitizan hospitales y espacios públicos

Arranca el segundo día del Programa de Sanitización Urbana a fin de retrasar la propagación del Covid-19 en la ciudad

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 06 mayo 2020 | 08:55

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Dirección de Servicios Públicos arrancó el segundo día del Programa de Sanitización Urbana a fin de retrasar la propagación del Covid-19 en la ciudad. 

Las acciones se llevan a cabo en los hospitales y espacios públicos con mayor presencia de personas, como es interés del Presidente Armando Cabada Alvídrez.

Este día, los trabajadores implementan las acciones en el Hospital de la Mujer, ubicado en Paseo Triunfo de la República, el hospital General del Issste del circuito Pronaf, la Cruz Roja y el IMSS 67 de la calle Santos Dumont, indicó Daniel Pando titular de la dependencia, quien encabeza los trabajos.

Esta tarde irán a la clínica Santa María, al Hospital Infantil, el hospital Femap, para finalizar en el puente internacional Lerdo.

close
search