Juárez

Desaparece mujer en Parajes del Valle

Salió de su casa el pasado 23 de marzo a las 11:00 horas y ya no se supo más de ella

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 mayo 2020 | 18:10

Cortesía

Ciudad Juárez— Familiares de Érika Lizeth Espinoza Santos, de 28 años de edad, piden el apoyo de la comunidad fronteriza para localizarla, ya que desapareció desde el pasado 23 de marzo, luego de salir de su domicilio en la colonia Parajes del Valle, en la zona sureste de la ciudad.

A la búsqueda de Erika Lizeth se han unido amigos y autoridades que están distribuyendo un volante con su fotografía y sus características físicas, además de las señas particulares como los lunares que tiene en el lado derecho del cuello, el tatuaje de una rosa en la espalda, otro de letras en el antebrazo derecho, uno más de letras en los nudillos de los dedos y otro tatuaje en el flanco derecho con un pasaje bíblico.

De acuerdo a la pesquisa, esta mujer salió de su casa el pasado 23 de marzo a las 11:00 horas y ya no se supo más de ella; se desconoce qué tipo de vestimenta lleva, comentaron sus parientes.

Érika tiene una estatura de 1 metro 60 centímetros, es de complexión regular y pesa 65 kilogramos; es de tez pálida.

Usa su cabello en corte regular ondulado y es de color castaño obscuro; tiene ojos color café claro, ovales regulares; la forma de su cara es ovalada; la nariz recta mediana y de boca mediana.

Las personas que tengan alguna información que pueda llevar a localizar a Erika Lizeth, pueden comunicarse al teléfono 629-33-00 extensión 56825 y 56831, o bien, pueden llamar al teléfono de emergencia 911 y al 089.

Además pueden enviar información al respecto al correo electrónico www.pasaeldato.gob.mx.

close
search