PUBLICIDAD

Juárez

Convocan a concurso infantil de cuentos para recordar a Modesto

Niñas, niños y adolescentes podrán participar; habrá premios y reconocimientos para los tres mejores

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 07 agosto 2022 | 14:29

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de un cuento es como los infantes podrán recordar a la jirafa Modesto mediante el concurso literario "Modesto y yo".

La convocatoria es organizada por la administración del Parque Central en conjunto con el Comité del Memorial a Modesto y La Rodadora Espacio Interactivo, y es dirigida principalmente a niñas, niños y adolescentes.

Rogelio Muñoz, administrador del Parque Central, señaló que los menores deberán entregar sus cuentos con una extensión máxima de mil palabras y mínima de 250, que equivalen a una y cuatro cuartillas. 

Los textos deberán ser redactados a mano con letra legible, también se tendrá que presentar en formato electrónico con tipografía Arial y de tamaño del número 12, se informó.

Indicó que habrá premios y reconocimientos para los tres mejores cuentos, se les otorgará un premio en efectivo de mil 300 pesos, canasta con diferentes obsequios de los patrocinadores del evento.

Se informó que los participantes deberán entregar su cuento en formato electrónico a modestoyyo22@gmail.com, los resultados del concurso y entrega de premios se informarán a partir del 9 de septiembre del año en curso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search