Juárez

Conferencia sobre Covid-19 en el Estado iniciará a las 10:00 am

Hasta el día de ayer Juárez registra 103 contagios por coronavirus y 25 defunciones

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 abril 2020 | 09:10

Ciudad Juárez.- La rueda de prensa diaria sobre el avance del coronavirus Covid-19 en la entidad, se realizará a las 10:00 horas de hoy, aunque -al parecer- sin presencia del representante del Seguro Social, Humberto Campos Favela, director de Prestaciones Médicas del IMSS.

En el anuncio facilitado por la coordinación de Comunicación Social del Estado, se informó solo de la asistencia de Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte; Gumaro Barrios Gallegos, subdirector de Epidemiología; y Leticia Ruíz González, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud.

Hasta ayer -de acuerdo con el reporte oficial- Juárez subió de 88 a 103 contagios por coronavirus y contabilizó 25 defunciones por dicho ente etiológico, cuyo comportamiento local y estatal será actualizado durante la conferencia virtual, a cargo de Comunicación Social del Estado.

Aunque se buscó a través del Comunicación Social del IMSS, saber si su directivo médico asistirá, de momento no se ha facilitado algún posicionamiento.

close
search