Juárez

Asesinan a hombre adentro de su vivienda

Con este caso ya son tres hombres los que mueren este sábado entre la tarde y noche por impactos de proyectil de arma de fuego

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 18 abril 2020 | 23:16

Un hombre que se encontraba en su casa fue asesinado a balazos la noche de este sábado en la colonia Hermenegildo Galeana, en la zona poniente de la ciudad.

La víctima quedó tirada en el patio de la vivienda situada en el cruce de las calles Zihuatanejo y Jesús Nájera, de la citada colonia, lugar hasta donde entró el o los individuos que lo mataron, pues se ignoran datos sobre quien cometió el crimen.

Los vecinos del sector se percataron del homicidio, luego de que escucharon varios balazos y llamaron al número de emergencia 911.

Con este caso ya son tres hombres los que mueren este sábado entre la tarde y noche por impactos de proyectil de arma de fuego; otros dos casos ocurrieron en el sector sureste de esta frontera.

Policías municipales acordaron el área donde ocurrió el crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado en la ciudad se hicieron cargo de las indagatorias.

El cadáver de este hombre fue llevado por personal de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense, en donde le practicaran la necropsia de ley.

close
search