Juárez

Matan a hombre en lote baldío de Portal del Roble

La víctima quedó tirada en la orilla de este terreno situado en la esquina de las calles Puerto del Maple y Puerto Bari

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 abril 2020 | 17:38

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre de apariencia joven fue asesinado a balazos este sábado en la tarde en un lote baldío de la colonia Portal del Roble, cerca de una escuela primaria en este sector al sureste de la ciudad.

La víctima quedó tirada en la orilla de este terreno situado en la esquina de las calles Puerto del Maple y Puerto Bari; se trata de un hombre de complexión robusta que vestía pantalón de mezclilla color negro y camiseta color gris.

De acuerdo a lo que dijeron vecinos del sector a la policía, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al rato vieron que un hombre estaba tirado en el lote baldío.

Se desconocen aún las causas por las cuales atacaron a este hombre, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Hace 14 días en este mismo sector de la ciudad asesinaron a un hombre que viajaba en una cuatrimoto, a quien le dieron alcalde varios hombres que viajaban en un automóvil compacto.

En ninguno de estos casos han detenido a los responsables de los homicidios; el cadáver del hombre asesinado hoy fue llevado por personal de la Fiscalía General de Justicia al Servicio Médico Forense, en donde le practicaran la necropsia de ley.

close
search