Juárez

Balean a hombre en Eco 2000

Con este caso ya son tres las personas que son heridas a balazos este sábado entre la tarde y noche, además de dos que fallecieron

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 18 abril 2020 | 22:54

Entre la tarde y noche de este sábado cinco hombres fueron atacados a balazos en hechos registrados en distintos puntos de la ciudad, de los cuales dos murieron y tres resultaron heridos; el caso más reciente ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en el fraccionamiento Eco 2000.

En esa colonia, situada al suroriente de la ciudad, un hombre resultó lesionado por proyectiles de arma de fuego cuando caminaba por la calle Tiburón, casi esquina con Lince, lugar en donde fue atacado a balazos.

La víctima, de quien se desconoce la identidad, caminaba por ese sector de la ciudad cuando le dispararon desde un vehículo que se le acercó cuando casi llegaba a esa esquina, en donde quedó herido.

Los vecinos del sector reportaron el caso al teléfono de emergencia 911, luego de que escucharon los balazos y después de escuchar el chirriar de los neumáticos de un vehículo que se alejaba del lugar.

El hombre fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos, quienes lo trasladaron en ambulancia a un hospital.

Con este caso ya son tres las personas que son heridas a balazos este sábado entre la tarde y noche, además de dos que fallecieron. En lo que va de este mes son 90 las personas asesinadas en distintos rumbos de la ciudad.

close
search