Juárez

Lesionan a dos en colonia Hidalgo

Fueron atacados a balazos por un grupo de individuos que viajaban en una camioneta pick up color blanco

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 18 abril 2020 | 23:51

Ciudad Juárez- Dos hombres que se encontraban en el patio de una vivienda en la colonia Hidalgo, al norte de la ciudad, resultaron lesionados este sábado en la noche, luego de que fueron atacados a balazos por un grupo de individuos que viajaban en una camioneta pick up color blanco, de reciente modelo.

Ambos, de alrededor de 25 años de edad, se encontraban platicando en el patio de la casa situada en la esquina de las calles Coyoacan y 5 de Mayo, cuando llegó la camioneta en la que viajaban varios hombres, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Los dos resultaron con lesiones de armas de fuego en distintas partes del cuerpo, pero 50 minutos después de ocurridos los hechos no llegaba ninguna ambulancia para auxiliarlos, de acuerdo a informes de vecinos del sector.

Después de que vecinos llamaron al teléfono de emergencia 911 avisando del caso, llegaron al lugar policías municipales y estatales en varias unidades; mientras algunos colocaban la banda de seguridad, otros de los agentes recorrieron la zona pero no encontraron a los agresores, según se dio a conocer.

close
search