Juárez

Asesinan a hombre mientras se transportaba en bicicleta

Con este caso ya son dos hombres los que mueren este sábado en la tarde por impactos de proyectil de arma de fuego

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 18 abril 2020 | 20:05

Un hombre que se transportaba en una bicicleta fue asesinado a balazos este sábado en la tarde en calles de la Lucio Blanco II, en la zona sureste de la ciudad.

La víctima quedó tirada en la orilla de la calle Sorgo, casi esquina con la Mamey, de la citada colonia; a su lado estaba la bicicleta que utilizaba para trasladarse.

Con este caso ya son dos hombres los que mueren este sábado en la tarde por impactos de proyectil de arma de fuego; los dos hechos ocurrieron en el sector sureste de esta frontera.

Los vecinos de la zona fueron quienes llamaron al número de emergencia 911 cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y luego se dieron cuenta de que un hombre fue asesinado por causas que se desconocen.

Policías municipales acordaron el área donde ocurrió el crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado en la ciudad se hicieron cargo de las indagatorias.

El cadáver de este hombre fue llevado por personal de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense, en donde le practicaran la necropsia de ley.