PUBLICIDAD

Juárez

Conductor ofrece a municipales más de 90 mil pesos para seguir su camino

La SSPM informó que el auto Mazda que conducía tenía la serie alterada; fue detenido

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 03 junio 2021 | 14:29

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que tripulaba un automóvil con la serie vehicular alterada ofreció a policías municipales más de 90 mil pesos para no ir detenido, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El arrestado fue identificado como Antonio M. R., de 31 años de edad, quien fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, así como el de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

Según el reporte de la SSPM, este hombre viajaba a bordo de un vehículo Mazda 6, color gris, sin matriculas de circulación a exceso de velocidad sobre el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Real del Desierto, en el fraccionamiento Real del Desierto.

El incidente ameritó para los oficiales una revisión, en donde al consultar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma México, resultó que la serie del automotor estaba alterada, según se informó.

Al informarle al conductor que pasaría detenido por el delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos, ofreció la cantidad de 91 mil 300 pesos, para evitar su arresto.

Pero ese ofrecimiento le valió para que los municipales le agregaran cargos por el delito de promoción de conductas ilícitas, se dio a conocer. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search