PUBLICIDAD

Juárez

Tienen su vacunación completa

Durante los pasados días, alrededor de 30 mil adultos de 60 y más fueron inmunizados con la segunda dosis de AstraZeneca

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 03 junio 2021 | 11:48

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Enfermera aplica el antígeno a mujer de 60 y más

PUBLICIDAD

Alrededor de 30 mil adultos mayores de Ciudad Juárez han completado ya sus esquemas de vacunación anti-Covid de AstraZeneca durante los pasados dos días de la jornada de aplicación de segundas dosis, que actúan como un refuerzo, es decir, incrementando el porcentaje de inmunidad ante el SARS-CoV-2. 

Hoy, partiendo de la inicial del apellido paterno, el turno de los de la letra L es de las 7:00 a las 11:00 horas; para los de M, de 11:00 a las 15:00, y de N a Q, de las 15:00 a las 17:00. Por su parte, mañana, que será el último día, tocarán los de la R, de 7:00 a 11:00 horas; la S, de las 11:00 a las 15:00, y de la T a la Z, de las 15:00 a 17:00.

Es preciso que quienes busquen la inyección presenten copia de la CURP, una credencial oficial, comprobante de la primera inoculación y el expediente de vacunación lleno, que está disponible en el sitio web http://mivacuna.salud.gob.mx./index.php. Deben ir al lugar de la primera inoculación.

“Deben ir al mismo punto donde se aplicó la primera dosis, respetar el horario, y es muy importante que lleven su comprobante de primera dosis y su expediente de vacunación de la segunda, hay que imprimir el formato en la página”, dijo Elizabeth Guzmán, coordinadora de programas federales. 

Una de las sedes es el Parque Central, entre Teófilo Borunda y Tecnológico. Otro sitio de colocación es el estadio Juárez de beisbol, entre Sanders y Reforma. De igual forma, continúa a disposición la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, sobre la avenida del mismo nombre, en el suroriente.

Además, el 9no. Regimiento de Caballería, entre eje vial y Barranco Azul, el Centro de Convenciones Anita, en Ramón Rayón (hasta hoy), y –en modalidad vehicular– el Olímpico Benito Juárez o “El Punto”, sobre la Heroico Colegio Militar. Al acudir, es preciso mantener cubrebocas, higiene y sana distancia.

avargas@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search