PUBLICIDAD

Juárez

Conductor atropella y mata a peatón en El Paso

La víctima fue identificada como Sergio Alberto Banda; autoridades investigan la localización del culpable

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 24 mayo 2021 | 14:24

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— Un peatón de 24 años murió ayer domingo luego de ser atropellado por un vehículo que huyó de la escena y hasta ahora el conductor se encuentra fugitivo, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:34 a.m. cuando la Unidad de Investigación de Tráfico Especial (STI) respondió para ayudar con una fatalidad de tránsito que involucró a un peatón en el US 54 en dirección sur y Montana. 

Según la Policía, la investigación preliminar reveló que Sergio Alberto Banda, de 24 años, caminaba hacia el sur por el US 54 en el carril número 3 cuando, un Nissan gris que también viajaba hacia el sur en el carril número golpeó a Banda mientras caminaba por la calle.

Autoridades dijeron que el conductor del Nissan huyó de la escena mientras que Banda murió en el lugar a causa de sus heridas.

Los investigadores están solicitando a cualquier persona con información o que haya sido testigo de este incidente que llame al 915-832-4400.

Para permanecer en el anonimato, puede llamar a Crime Stoppers al 915-566-TIPS (8477).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search