PUBLICIDAD

Juárez

Fotos: Realizan vigilia para recordar a maestra fallecida en accidente vehicular

En el lamentable hecho ocurrido en la avenida Ejército Nacional, también falleció su esposo, dejando en orfandad a su pequeño hijo de seis meses

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 20 mayo 2021 | 21:11

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La comunidad del colegio Bilingüe Anna Freud conformada por directivos, maestros y padres de familia, realizó esta noche una vigilia para recordar a la maestra Elda García Flores quien falleció a consecuencia de un accidente automovilístico.

En el lamentable hecho ocurrido en la avenida Ejército Nacional, a unos metros de distancia de la Paseo de la Victoria, también falleció su esposo dejando en la orfandad a su pequeño hijo de seis meses.

Miss Elda, como era conocida en el colegio, falleció horas después en un hospital después de que el conductor de un automóvil perdió el control del volante y chocó contra un puesto de mariscos donde se encontraba el matrimonio y otras personas.

 Alma Carrillo, directora del colegio, dijo que convocaron a una vigilia en el colegio, por lo que maestros y padres de familia y estudiantes acudieron llevando flores, globos, veladoras, mensajes elaborados por los niños para recodarla y algunos artículos para el bebé de la maestra que tenía 12 años en la institución educativa.

La vigilia fue realizada en el exterior del colegio ubicado en el Camino Escudero, siguiendo el protocolo para evitar contagios de Covid-19.

“Ella daba educación física a todos los grupos de preescolar y primaria, y era muy querida por los alumnos; ella siempre estuvo con una sonrisa, era servicial, cumplida y muy afectiva hacia los niños”, expresó.

Dijo que la comunidad escolar se vio muy afectada por el fallecimiento de la maestra, ya que era un elemento valioso, un pilar de la escuela y más que todo un gran ejemplo de cumplimiento a su labor.

“Agradezco el tiempo en que laboró con nosotros, siempre fue una maestra con altos principios. Le mando el pésame a sus padres y hermanos”, expresó.

A través de las redes sociales, madres de familia de la institución lamentaron el hecho y aseguraron que era una excelente docente con quien sus hijos además de aprender, se sentían felices de tomar clases.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search