PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto integrante de 'La Línea'

Le aseguraron más de 15 kilos de mariguana

El Diario de Juárez

jueves, 20 mayo 2021 | 17:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Iván H. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del Boulevard Zaragoza y Óscar Flores, en la colonia Nuevo Hipódromo, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Ford Windstar de color gris al mirar las unidades policiales mostró una actitud atípica, indicó la corporación.

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole en el interior del automotor, 37 bolsas de plástico que contenían marihuana con un peso aproximado de 15 kilos 384 gramos, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó ser parte del grupo delictivo “La Línea”, así como de dedicarse a distribuir la droga en diferentes partes de la ciudad, señala el comunicado. 

Previa lectura de derechos, Iván H. E. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search