PUBLICIDAD

Juárez

Con siete meses de retraso inaugurará Corral estacionamiento de Fiscalía

El Estado gastó poco más de seis millones extras de lo originalmente presupuestado

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 agosto 2021 | 08:32

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con un retraso de siete meses y poco más de seis millones extras de lo originalmente presupuestado, este día el gobernador Javier Corral Jurado entregará el estacionamiento, la extensión del edificio y la barda perimetral de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Las obras que permitieron la ampliación de varias unidades de investigación en un área que antes era utilizada como jardineras y la edificación de un estacionamiento de dos pisos, se proyectaron para su terminación para el mes de enero pasado con una inversión de 33 millones de pesos pero fue insuficiente. 

Durante algunas semanas estuvieron paralizados los trabajos debido a que se necesitaron otros seis millones y la falta de recursos impidió terminarlo en tiempo, de acuerdo con un empleado del Secretariado de Seguridad Pública del Estado. 

Quien era el titular, Ulises Pacheco, dejó a medias los trabajos que estaban a su cargo y presentó su renuncia a la FGE para buscar una diputación local por el Partido Acción Nacional (PAN) pero perdió. 

Esta tarde se prevé que el mandatario estatal entregue los nuevos espacios como parte de su maratón de obras, a 35 días de que concluya su mandato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search