PUBLICIDAD

Juárez

Cargaba con 190 dosis de cristal en Residencial del Real

El ahora detenido refirió dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 agosto 2021 | 16:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal en posesión de cristal, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Antonio V. A. de 50 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

La dependencia municipal indicó que la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Residencial del Real, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Ramón Rayón y Satevó. 

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron una bolsa de plástico que contenía en su interior 38 gramos de cristal, para elaborar un aproximado de 190 dosis, procediendo a su arresto. 

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector, señaló la corporación en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search