PUBLICIDAD

Juárez

Sufren por baches desde hace casi dos años

Urgen vecinos a taparlos, ya que dañan vehículos

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

lunes, 02 agosto 2021 | 08:03

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Baches continuos que impiden una circulación adecuada de los vehículos, además de los daños que les ocasionan, tienen más de un año y algunos cerca de dos años en calles del fraccionamiento Villa Alegre, aseguran vecinos del sector.

Asimismo, residentes de la zona dieron a conocer que a pesar de los reportes que han hecho a la Presidencia municipal, pasa el tiempo y nadie acude a tapar los baches, que aunque no son muy grandes, sí son muchos y cercanos unos de otros, por lo que es imposible no pasar por ellos.

“Yo tengo viviendo aquí como dos años y ya estaba una gran cantidad de baches por esta calle, hace como un año vinieron y taparon algunos de ellos, pero tal vez usaron material de mala calidad, ya que con las primeras lluvias se volvieron a hacer los hoyos”, dijo Michel, quien vive por la calle Mecatepec.

Comentó que en su caso los amortiguadores del automóvil ya se han dañado por pasar con frecuencia por los baches, pues se encuentran unos enseguida de otros y es difícil evitarlos, a pesar de las maniobras que se hagan al conducir por el sector.

“A otros vecinos se les han reventado las llantas de los autos al pasar por la alcantarilla que está en la esquina con la calle Tacotalpa, que se hundió hace tiempo y es un peligro al pasar por esa parte de la calle”, indicó.

Dio a conocer que los habitantes de esta colonia han llamado en varias ocasiones a la Presidencia municipal para reportar los baches, y aunque los pasan a la oficina que se encarga de eso, la situación sigue igual, hoyos en todas las calles.

“Por la calle Tacotalpa es más difícil la circulación de los vehículos, ya que los baches están seguidos; tal parece que los planearon para no poder esquivarlos”, dijo el señor Benítez, residente del sector.

“Llamamos al 072, que supuestamente tenían para reportar baches, pero nunca contestan, y al hablar al conmutador de la Presidencia, pasan la llamada a otra dependencia y siempre dicen que acudirán a tapar los baches, pero seguimos igual”, afirmó.

“Nosotros también pagamos impuesto predial y todos los servicios, tenemos derecho a que nos atienden y vengan a tapar esos baches, pero que lo hagan con material bueno o hagan bien el trabajo para que no se hagan de nuevo con las lluvias”, dijo el quejoso.

Comentaron que hay otros residentes que no se preocupan por que se acaben los baches, sólo se quejan, pero no se unen para exigir que los tapen, pues esos hoyos ya tienen mucho tiempo y crecen cada vez que llueve. 

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search