Juárez

Con certificación TOP TIER, TotalGas avala su gasolina de calidad mundial.

TotalGas presentó su nueva campaña Más Que Kilómetros, Son Momentos junto con su certificación Top Tier que los avala como gasolina de calidad mundial.

El Diario

miércoles, 25 enero 2023 | 16:22

El pasado jueves 19 de enero, TotalGas® presentó su nueva campaña Más Que Kilómetros Son Momentos en conjunto con el lanzamiento de su certificación Top Tier, que avala que el combustible que ofrece TotalGas® es de calidad mundial, avalado y recomendado por las mejores marcas de automóviles en el mundo como Audi, BMW, FIAT, Chrysler, Ford, General Motors, Honda, Mercedes Benz, Toyota y Volskwagen. 

Tras una serie de pruebas al combustible y su aditivo TotalPower se logró determinar por parte de las marcas de autos ya mencionados que TotalGas® ofrece un combustible con los más altos estándares de calidad en gasolina, por lo que es recomendada para brindar un mayor rendimiento y cuidado de los autos. 

En el evento estuvieron presentes Luis Carlos Díaz, socio y accionista de TotalGas®, Enrique López Garciglia, Director General y Alejandra Ruiz, Gerente Comercial y Mercadotecnia, quienes dieron a conocer la gran noticia. 

Alejandra Ruiz, comentó que “esta certificación confirma el compromiso que tenemos con la comunidad de ofrecer un producto de calidad, con el sello de los mejores fabricantes de autos”, así mismo Enrique López reconoció que para TotalGas® obtener la certificación es un gran logro para la empresa y significa que los esfuerzos del trabajo diario están rindiendo frutos. 

Por otra parte, Luis Carlos Díaz recordó los inicios de TotalGas® en 1930 gracias a su padre y su abuelo y reiteró que siguen siendo una empresa honesta. Ahora, lo reafirman con su nueva certificación de calidad mundial. 

Además de presentar su nueva campaña y su certificación Top Tier, también se presentó el nuevo uniforme tanto para despachadores como para personal administrativo como parte de su lanzamiento de certificación.

Nuevamente TotalGas® está confirma por qué es la mejor opción para cargar combustible, su compromiso con la ciudadanía y el medio ambiente, así como el gran esfuerzo por llevar a cabo la mejora continua en cada uno de sus procesos, ahora ofreciendo un combustible de calidad mundial certificado con TopTier. 

close
search