PUBLICIDAD

Juárez

Inauguran biblioteca en honor al padre Hesiquio Trevizo

Por el momento están disponibles 2 mil textos para la comunidad, el más atractivo la colección de Teología que escribió el sacerdote

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 25 enero 2023 | 13:39

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Funcionarios y representantes en la inauguración de la biblioteca Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Asistentes a la inauguración Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Funcionarios y representantes en la inauguración de la biblioteca Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Asistentes a la inauguración Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Funcionarios y representantes en la inauguración de la biblioteca

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta tarde, El Colegio de Chihuahua inauguró el Fondo Bibliotecario y Sala de Lectura Hesiquio Trevizo Bencomo, que cuenta con textos de diferentes temáticas como humanidades, filosofía y literatura clásica y contemporánea, historia de México y universal.

En el evento estuvieron presentes Arturo Rivera, director de Servicios Públicos, que acudió en representación del alcalde; Jesús Hinojos, director del Colegio de Chihuahua. 

También estuvieron presentes el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, así como Ricardo Yañez, director del fondo bibliotecario.

Yañez informó, que por el momento están disponibles 2 mil textos, el más atractivo la colección de Teología que escribió el sacerdote. 

Añadió que en total la comunidad podrá disfrutar de más de 4 mil libros de diferentes temáticas, y como voluntad de Trevizo Bencomo los textos son de dominio público.

Fue durante el primero de mayo de 2022, que falleció Hesiquio Trevizo Bencomo a los 76 años de edad, y que fungió como vocero de la Iglesia católica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search