PUBLICIDAD

Juárez

Con arma de fuego amenazó de muerte a su vecino

Realizó disparos al aire, se indicó

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 septiembre 2021 | 15:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que tenía en su poder un arma de fuego con la cual había amenazado de muerte a otro, se informó a través de un comunicado de prensa.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Tamaulipas y avenida de las Granjas, en la colonia Valle Dorado. Al arribar  se entrevistaron con el quejoso, el cual manifestó que minutos antes lo había abordado su vecino y lo amenazó de muerte amagándolo con un arma de fuego realizando varias detonaciones, para luego emprender la huida, se indicó.

Al implementar la búsqueda localizaron metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le aseguraron un arma de fuego calibre 25, procediendo al arresto de Rafael C. R. de 36 años, quien fue plenamente señalado como por la víctima como su agresor, por lo que fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, narra el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search