PUBLICIDAD

Juárez

Matan a hombre a machetazos

El objeto con el que le dieron muerte fue encontrado afuera de la vivienda

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 septiembre 2021 | 13:32

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-A machetazos, fue asesinado un hombre durante la mañana del domingo en una casa de la colonia Torres del PRI, reportaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)

Los agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida atendieron un asesinato en las calles Ricardo Espinoza y Quinta, cerca de las 10 horas y concluyeron poco antes de la una de la tarde. 

En el interior de una casa se localizó el cuerpo de un hombre con heridas cortantes provocadas con un machete, el cual fue hallado afuera de la vivienda, pero no hubo personas detenidas, informó un agente investigador.

La víctima, de unos 45 años, fue localizado tirado en el piso de una de las habitaciones, con una herida cortante en la cabeza, de acuerdo con el estatal.

Aparentemente fue asesinado en la madrugada, ya que vecinos dijeron que escucharon gritos y ruidos al interior de la vivienda, pero fue hasta después de las 10 de la mañana que se dieron cuenta del homicidio. 

La indagatoria quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search