PUBLICIDAD

Juárez

Clausura Gobernación 8 locales por no respetar el aforo permitido

Los operativos se realizaron como parte de las acciones que se emprenden para verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y medidas sanitarias

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 24 enero 2022 | 14:10

Cortesía | Local clausurado Cortesía | Local clausurado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Gobernación Zona Norte reportó la clausura de ocho establecimientos durante la semana pasada como parte de los operativos realizados por la dependencia.

El director de la oficina de Gobernación, Alejandro Jiménez Vargas, explicó que los operativos se realizaron durante la semana del 17 al 23 de enero como parte de las acciones que se emprenden para verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y el correcto empleo de las medidas sanitarias.

PUBLICIDAD

En la última semana, la dependencia realizó 85 revisiones a igual número de comercios, de donde se desprendieron ocho clausuras, seis de ellas por no respetar el aforo permitido de prevención en materia de salud y dos por carecer de documentación correspondiente.

 Además, durante los operativos, se decomisaron 60 latas de cerveza a un establecimiento de venta de alimentos, por no contar con el permiso necesario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search