PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a tres con órdenes de aprehensión

Los tres hombres fueron detenidos en diferentes casos y por faltas mínimas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 enero 2022 | 12:46

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres presuntos delincuentes que contaban con órdenes de aprehensión por distintos delitos, fueron capturados el domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación, informó que en un primer caso, policías arrestaron a Cesar Antonio L. H. de 24 años, en las calles Novena y Francisco I. Madero, en la colonia División del Norte, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 13 de enero del 2022.

PUBLICIDAD

Otro, Abel Isaac H. H. de 21 años, fue detenido en las calles Maclovio Herrera y Francisco Villa, en la colonia División del Norte, tras cometer una falta administrativa y al consultar sus datos se tuvo conocimiento que era buscado por el delito de violación en grado de tentativa, girada el 3 de diciembre del 2019.

Javier Enrique F. G. de 20 años, fue detenido en las calles Puerto de Palos y Puerto Palma, en colonia Patria, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos se tuvo conocimiento que había una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, girada el 24 de noviembre del 2021.

Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte instancia que los llevó a Ciudad Judicial para ser puestos ante los jueces que los requirieron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search