PUBLICIDAD

Juárez

¿Estudias en la UACJ y necesitas una prórroga? Esto es lo que debes saber

El propósito de la universidad es que ningún estudiante interrumpa sus estudios por no pagar la inscripción

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 24 enero 2022 | 13:08

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Alumnos y docentes durante un trabajo social en colonias vulnerables

PUBLICIDAD

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) abrió el período extraordinario para que sus estudiantes soliciten una prórroga en el pago de inscripción.

Lo anterior, con el propósito de que ningún alumno interrumpa sus estudios, informó la máxima casa de estudios en un comunicado.

Explicó que el programa inicia este lunes 24 de enero y concluye el miércoles 26 y que los estudiantes tendrán la opción de realizar la solicitud en línea al ingresar al portal de inscripciones (https://escolar.uacj.mx/inscripciones/).

Ahí tienen que seleccionar el apartado titulado “Solicitud de Prórroga”, donde únicamente tendrán que elegir en cuántas parcialidades podrán solventar el saldo de su inscripción.

Posteriormente les llegará un mensaje a su correo institucional en el que aparecerá la autorización de la extensión de pago.

En caso de no poder hacer la petición de prórroga en línea se tendrá la alternativa de acudir a la Sala de Usos Múltiples, que se encuentra a un costado del Centro Cultural Universitario, para pedir presencialmente una prórroga. 

El horario de atención será de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. del lunes 24 al miércoles 26 de enero de 2022.

Hay que mencionar que, después de un año y medio a distancia, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) reactivará las clases presenciales esta semana.

A partir de este lunes los estudiantes primero deberán cumplir con su asistencia de manera virtual en cada una de las materias asignadas, con el fin de que externen sus dudas a los docentes sobre cómo será el regreso a las aulas. 

“Con esta medida podrás conocer al docente que impartirá tu materia y aclararás las dudas que pudieran surgir respecto a la modalidad de la clase, el aula en la que se impartirá y cualquier otra eventualidad”, informó la universidad, que además exhortó a la comunidad estudiantil a mantener una actitud de disponibilidad y empatía ante la nueva etapa en medio de la pandemia por Covid-19.

¿Cómo solicitar?

En línea

• Ingresar al portal de inscripciones https://escolar.uacj.mx/inscripciones/

• Seleccionar el apartado ‘Solicitud de Prórroga’

• Elegir en cuántas parcialidades solventarán el saldo de inscripción

• Posteriormente les llegará un mensaje a su correo institucional en el que aparecerá la autorización de la extensión de pago

En persona

• Acudir a la Sala de Usos Múltiples, a un costado del Centro Cultural Universitario y hacer la solicitud

* En ambos casos la atención será del lunes 24 al miércoles 26 de enero de 2022, en horario de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search