PUBLICIDAD

Juárez

Circunstancias extrañas rodean muerte por quemaduras de un hombre

Esta mañana agentes de la SSPM detuvieron a un posible sospechoso del incidente

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 06 septiembre 2021 | 10:18

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Peritos de la Fiscalía estatal investigan la muerte de un hombre aparentemente por quemaduras reportada esta mañana en un conjunto habitacional que se localiza en la parte posterior del IMSS 66, al suroriente de la ciudad,

El incidente se reportó al 911 en un domicilio de las calles Paseo del Invierno y Paseo de la Catedral, donde elementos de Seguridad Pública fueron los primeros respondientes.

Al sitio acudieron también elementos del cuerpo de Bomberos para intervenir el siniestro reportado, el cual se desconoce si fue generado accidentalmente o de forma intencional.

Lo anterior porque al llegar las patrullas de Seguridad Pública, un hombre corrió del lugar pero fue alcanzado y detenido por su actitud sospechosa.

De acuerdo a los vecinos, la persona fallecida es un hombre de unos 35 años de edad quien vivía en el lugar en compañía de una mujer y una niña quienes aparentemente se habían retirado de la vivienda, luego del incidente aun no aclarado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el caso se encuentra en proceso de investigación para conocer a detalle los hechos.

Las autoridades preventivas e investigadoras no han dado a conocer una postura oficial sobre el caso, mientras que personal del Semefo se apresta a recoger el cadáver que quedó al interior del domicilio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search