PUBLICIDAD

Juárez

Permanece hombre 24 horas inmóvil en la vía pública y en malas condiciones físicas

Vecinos del Centro han solicitado la presencia de cuerpos de emergencia pero no han atendido el llamado de manera efectiva, informaron

El Diario

domingo, 05 septiembre 2021 | 23:59

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta noche un hombre cumplió 24 horas de permanecer inmóvil en la vía pública, los comerciantes de la segundas de la avenida Francisco Villa aseguraron que han hablado muchas veces al número de emergencias pero que hasta el momento ninguna de las instituciones de seguridad lo ha atendido de manera efectiva.

Elementos de la Guardia Nacional, este domingo como a las 16:30 horas, se aproximaron con la persona y se retiraron aparentemente porque no le apreciaron huellas de violencia.

Preocupados por su vida e integridad, los comerciantes no han dejado hablar al 911, pero la respuesta ha sido nula.

Los entrevistados aseguraron que desde el sábado en la noche se encuentra recargado sobre una pared, sentado, en la intersección de las calles de La Paz y Paso del Norte, en el Centro de la ciudad.

El hombre no presenta lesiones pero parece que se encuentra en malas condiciones físicas y mentales, abandonado a su suerte.

Si alguien sabe quien es o si lo conoce, deben de dar aviso a sus familia antes de que le suceda algo peor, expusieron las personas que trabajan en las segundas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search