Juárez

Cientos a favor de la reflexión

Nueve integrantes del Colectivo Hijas de su Maquilera Madre realizaron ayer una protesta frente a El Diario

El Diario

sábado, 25 mayo 2019 | 06:00

Con una hora y media de retraso, nueve integrantes del Colectivo Hijas de su Maquilera Madre realizaron ayer una protesta frente a El Diario.

Los manifestantes, con pancartas y un megáfono, se inconformaron por el manejo editorial en el caso de la catedrática de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez que denunció haber sido víctima de una violación tumultuaria por parte de cuatro de sus compañeros docentes.

El caso difundido en todas las plataformas y apoyado por cientos de comentarios de usuarios de las redes sociales, fue también criticado y dividió opiniones.

Los participantes de la protesta realizaron la convocatoria a través de redes sociales y fijaron las 14:00 horas para reunirse en Paseo Triunfo de la República, número 3505, pero iniciaron pasadas las 15:30 horas, y se retiraron 10 minutos más tarde, sin dar declaraciones a los reporteros e indicando que su posicionamiento lo darían a conocer más tarde por redes sociales

 Las nueve personas portaban pancartas en apoyo a la maestra y a través de un megáfono una de las manifestantes expresó: “no estás sola, nosotros te creemos compañera, y seguiremos pidiendo justicia en tu nombre”.

close
search