PUBLICIDAD

Juárez

Choferes de plataforma se reúnen con autoridades municipales

Buscan establecer mecanismos de seguridad para la prestación del servicio

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 octubre 2021 | 10:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) César Omar Muñóz Morales, se reunió con integrantes del grupo “Conductores por Juárez” esta mañana, para establecer mecanismos de seguridad en la prestación del servicio de transporte mediante uso de plataformas digitales, informó Adrián Sánchez vocero de la dependencia. 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911), en donde se acordó trabajar de manera conjunta para detectar situaciones de riesgo y prevenir por medio de la denuncia actos delictivos. 

En la reunión se trataron las principales problemáticas en cuanto a seguridad que presentan los conductores, por lo que se creó un enlace para atender de manera oportuna cualquier eventualidad que se presente durante sus jornadas, señaló Sánchez Contreras. 

Por su parte César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal, externó su disponibilidad y compromiso de continuar trabajando para brindar mayor seguridad. 

En la reunión también estuvieron presentes, el Coordinador General de Policía, Roberto Briones Mota, director de Protección Civil; César Alberto Tapia Martínez, Coordinador General de Seguridad Vial y diversos integrantes de “Conductores por Juárez”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search