PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presuntos asesinos de la menor Rosa Muñoz; tienen 16 y 17 años

Un agente de la Policía de Investigación manifestó que se logró esclarecer el crimen dando seguimiento al entorno social de la víctima

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 octubre 2021 | 09:27

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) detuvo y envió ante un Juez de Menores Infractores, a los tres probables responsables del homicidio de la adolescente Rosa Isabel Muñoz Campos, hallada sin vida el jueves 30 de septiembre pasado en un terreno baldío de la colonia Pánfilo Natera. 

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la FEM manifestó que se logró esclarecer el crimen dando seguimiento al entorno social de la víctima y con testimonios aportados por personas cercanas, lo que permitió detener a tres adolescentes y consignarlos.

Kevin Ch. de 17 años, Alexis 'N' de 17 y Víctor Manuel de 16, son los probables responsables del homicidio, quienes eran amigos de la jovencita, a la que asesinaron por un problema personal, del cual no se dieron detalles.

Presuntamente los tres confesaron su participación ante el Ministerio Público y quedó establecido la participación de cada uno, por lo que fueron llevados ante un Juez Especializado en Adolescentes Infractores que está mañana escuchará los argumentos de la FEM y valorará las pruebas que tienen contra ellos, comentó el agente investigador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search