PUBLICIDAD

Juárez

Choca tres vehículos estacionados y escapa

El responsable abandonó su automóvil

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 julio 2022 | 07:35

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un choque registrado durante la madrugada en el fraccionamiento Cerradas del Parque, dejó daños materiales en tres vehículos y una casa, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

A las 00:10 horas, personal de Vialidad acudió hasta las calles Monte Blanco y Monte Fitz Roy, donde vecinos reportaron un accidente automovilístico, comentó Víctor Daniel Mejía, director Operativo de la corporación. 

De acuerdo con el peritaje inicial, el responsable del choque viajaba en un auto Chevrolet Aveo azul sin placas, que circulaba sobre Monte Fitz Roy en sentido de poniente a oriente y primero chocó contra un ciclista, luego perdió el control del auto y le pegó a un Nissan March que estaba estacionado, después impactó a una Ford Windstar blanca y finalmente pegó contra el barandal de madera de una casa. 

De acuerdo con Mejía, el responsable de los daños escapó del lugar y abandonó su vehículo, por lo que fue necesario llevar una grúa para remolcar la unidad a uno de los corralones del municipio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search