PUBLICIDAD

Juárez

Abrirán nuevo módulo para importar autos 'chuecos'

Tendrá cinco carriles con capacidad de importar hasta 30 vehículos al día cada uno

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 11:05

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- A partir de este jueves 14 de julio, el Registro Público Vehicular (Repuve) abrirá un módulo de importación de carros “chuecos” en el Monumento al Papa Francisco, llamado también El Punto, sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

Este módulo tendrá cinco carriles con capacidad de importar hasta 30 autos al día cada uno, informó Hugo Vallejo, director de Atención Ciudadana del Municipio, quien agregó que actualmente en la ciudad operan tres módulos, entre ellos Pueblito, El Paseo y Mitla, con un carril cada uno. 

A partir del próximo lunes 18 de julio, serán abiertos gradualmente al público otros cinco módulos en el mismo número de centros comunitarios municipales, con tres carriles cada uno y la misma capacidad de atención.

Estos centros son Bertha Chiu, en la colonia Del Real; Cementera, en colonia Moderna; Frida Kahlo, en la colonia del mismo nombre; Riveras del Bravo, en Parcelas Ejido Jesús Carranza; y Talamás Camandari, en el fraccionamiento Privada de Florencia etapa 1.

Los requisitos para generar una cita en línea son CURP del solicitante, NIV del vehículo, Código Postal, correo electrónico, y teléfono fijo o celular.

Hay que llevar documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos, y comprobante impreso de la cita del Repuve, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search