PUBLICIDAD

Juárez

Le imponen 10 años de cárcel por abuso sexual contra menores

Se trata de dos niños de tres y seis años de edad

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 17:56

Cortesía | Jesús P. R.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia de la Zona Norte, dio a conocer en un comunicado que logró una sentencia condenatoria de 10 años de cárcel en contra de Jesús P. R., quien fue declarado penalmente responsable por el delito de abuso sexual agravado, cometido en perjuicio de dos menores de edad.

La carga probatoria expuesta por el agente del Ministerio Público, fue determinante para que el acusado aceptara su culpabilidad en un procedimiento especial abreviado, por los hechos delictivos de carácter sexual ocurridos el día 13 de junio del año 2021, en un domicilio del fraccionamiento San Mateo, detalló en el boletín.

De acuerdo con la investigación ministerial, Jesús P. R., hizo tocamientos lascivos a las víctimas de tres y seis años de edad, respectivamente.

Descargados y analizados los elementos de prueba, el órgano jurisdiccional dictó la sentencia privativa de la libertad consistente en 10 años de prisión que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3, en Ciudad Juárez, aunado al pago de 84 mil pesos por concepto de reparación del daño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search