PUBLICIDAD

Juárez

Celos, alcohol y deudas desatan violencia intrafamiliar

Arrestan municipales a 19 personas en diversos hechos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 noviembre 2021 | 15:50

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Bajo alegatos de problemas económicos, celos en la relación y otros más bajo los efectos del alcohol, 19 sujetos fueron detenidos en diversos hechos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Yosmar G. L. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Vista de Humedad y Manantial de las Flores, en el fraccionamiento Vista Los Ojitos, al ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido física y verbalmente cuando llegó a la casa en estado de ebriedad.

Juan Carlos M. E. de 23 años y Wendi R. D. de 22 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Costa Centla y Costa Brava, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, luego de que ambos se agredieron a golpes cuando se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Francisco C. B. de 37 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Puerto Samaniego y Puerto Dunquerque, en la colonia Águilas de Zaragoza, al golpear a su esposa por celos.  

Brayan Alejandro C. A. de 20 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Laguna Blanca y Tierra de Fuego, en el fraccionamiento Parajes del Sol, al ser acusado de golpear a su pareja sentimental debido a un problema familiar.

Urías S. T. de 29 años y Gloria Aneth V. de 25 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Senderos de Alpedrete y Federico de la Vega, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, tras agredirse a golpes por un problema de celos.  

José Guadalupe A. A. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Canelas y Atrás Quedó la Huella, en la colonia José Sulaimán, al ser acusado de haber agredido de manera física a su esposa por problemas económicos.

Fernando G. M. de 34 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Sol del Lago y Sol de la Cascada, en el fraccionamiento Parajes del Sol, luego de que fue señalado de golpear a su esposa cuando llegó a su casa en estado de ebriedad.

Irving G. C. de 33 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Oro y Pinotepa, en la colonia Mariano Escobedo, al golpear a su pareja sentimental por problemas económicos.

Marín G. de 60 años, fue detenido en el cruce de la avenida De Las Américas y Cholula, en la colonia Américas, luego de que fue sorprendido agrediendo a golpes a su pareja sentimental por un problema de celos.    

Esteban E. R. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Benigno Castañeda y Fidel Bravo, en la colonia Kilómetro 20, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por cuestiones de celos.

Leonel B. C. de 25 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Oasis Revolución y Batalla de Zacatecas, en la colonia Colinas del Sur, luego de agredir de manera física a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad

Eloy C. C. de 65 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Estaño y Artículo 27, en la colonia Benito Juárez, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su hija debido a un problema familiar.

Noé R. F. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Gradma y Dolores de Revilla, en la colonia México 68, luego de golpear a su tía por una deuda económica.

Miguel Alfredo M. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda San Gregorio y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido de manera física por cuestiones de celos.

Jorge N. M. de 38 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Esturión y Ostión, en la colonia Rancho Anapra, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado al encontrarse en estado de ebriedad.

Víctor H. H. de 22 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Volcán Villa Rica y María Teresa Rojas, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al ser señalado por su ex pareja sentimental de haberla agredido a golpes por negarse a retomar la relación.

Sara P. B. de 36 años, fue detenida en el cruce de las calles Villa Castell y Villa del Mar, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, al ser acusada por su pareja sentimental de haberlo agredido físicamente, además de ocasionar daños a los cristales de su vehículo de la marca Nissan Versa, modelo 2016, tras una discusión por problemas económicos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search