PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a prófugos de la justicia en diferentes hechos

Eran buscados por delitos contra la salud y violencia familiar y detenidos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 julio 2022 | 12:13

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Otros cinco hombres, probables responsables de diversos delitos, entre ellos narcomenudeo y que eran buscados por contar con órdenes de arresto, fueron capturados el miércoles pasado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación, señaló que se detuvo a Melvin Alberto D. V. de 27 años, en las calles Dinamarca y Salamanca, en la colonia El Mirador, luego de ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 15 de julio del 2022, dijo a través del comunicado la Seguridad Pública.

Pedro R. G. de 27 años, fue arrestado en las calles Ribera del Salado y Ribera de Manantiales, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, al cometer una falta administrativa y tenía pendientes dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, libradas el día 25 de mayo del 2022, informó la SSPM.

Manuel P. U. de 44 años, fue detenido Sol del Olmo y Vistas del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol, luego de alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que constaba con una orden por el delito de violencia familiar, del 11 de julio del 2022, indicó la dependencia municipal.

Alejandro T. B. de 39 años, fue puesto bajo arresto en el Paseo de la Victoria y bulevar Teófilo Borunda, en el fraccionamiento Misión de los Lagos, al ser sorprendido realizando actos de molestia y por una orden de aprehensión librada el día 6 de noviembre del 2021, señaló la Policía. 

Víctor Z. D. de 36 años, fue detenido en el cruce del bulevar Zaragoza e Independencia, de la colonia La Perla, luego de ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 7 de julio del 2022, indicó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search