PUBLICIDAD

Juárez

Atienden en seminario los problemas de Libertad Religiosa

El curso está dirigido a ministros de cultos de las diferentes religiones de la ciudad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 11:04

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | El alcalde Cruz Pérez Cuéllar durante el seminario Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Los participantes en la ponencia Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Los participantes en la ponencia Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Asistentes Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | El alcalde Cruz Pérez Cuéllar durante el seminario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Asuntos Religiosos, Seminario Todas las Naciones y Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa organizaron este día el seminario Libertad Religiosa.

El evento tendrá una duración de tres horas y se desarrolla en el auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Hay un interés del presidente municipal y de todo el equipo que formamos parte de la Dirección de poder evidenciar algunos problemas que existen en la ciudad, que tienen que ver con intolerancia religiosa, derechos humanos y libertad de culto, libertad de conciencia”, manifestó el titular de la Dirección municipal de Asuntos Religiosos, David Medina.

El seminario está dirigido a ministros de cultos de las diferentes religiones de la ciudad.

El director nacional de Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa, Cristian Badillo Gutiérrez, aseguró que en el evento se hablará de la libertad religiosa como un derecho humano fundamental.

“Cuando hablamos de libertad religiosa también hablamos de las amenazas que existen en materia de expresión, de educación en la libertad de culto, hoy estaremos hablando de manera general de todo esto”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search