PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto asesino tras labores de investigación e inteligencia

El hombre es señalado de participar en el homicidio de un hombre el pasado 25 de enero en Infonavit Juárez Nuevo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 enero 2022 | 13:16

Cortesía | El presunto asesino

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestó a Gustavo D. S. “El Gus”, por la comisión de delitos contra la salud; mismo que será investigado por su probable participación en un homicidio. 

Adrián Sánchez Contreras vocero de la corporación señaló que la detención se efectuó mediante labores de investigación e inteligencia, logrando dar con el paradero de uno de los responsables de haber privado de la vida un hombre a balazos el martes 25 de enero del presente año, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo. 

PUBLICIDAD

Fue ubicado en las calles Efraín González Luna y 40 Ejidatarios, en la colonia Municipio Libre, asegurándole tras una inspección cinco envoltorios con 'cristal', con un peso de 12 gramos. 

Previa lectura de derechos, Gustavo D. S. alias “El Gus” de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de dicho delito, mientras que la autoridad investigadora se encargará de determinar el grado de responsabilidad en dicho homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search