PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a ‘El gordo’, acusado de matar a dos mujeres en El Papalote

En audiencia testigo narró la forma en que las víctimas fueron asesinadas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 enero 2022 | 12:55

Cortesía | Erick R. H., alias “El gordo”

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Erick R. H., alias “El gordo”, detenido como presunto responsable por el homicidio de dos mujeres que fueron localizadas en la colonia El Papalote el pasado 18 de enero, fue vinculado a proceso por un juez penal de primera instancia.

En la audiencia que se realizó la mañana de este jueves declararon en su contra dos testigos: uno de ellos de quien se protegió su identidad, narró que la madrugada en que ocurrieron los hechos viajaba en la misma camioneta que el agresor y las víctimas. Señaló que tras una discusión, bajó a una de ellas y escuchó cuando realizó dos disparos, posteriormente se fue a la parte de atrás y disparó nuevamente además de que quiso volver a disparar pero se le encasquilló el arma.

De acuerdo a la narrativa que realizó la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), los hechos ocurrieron 3:00 y las 5:00 horas de ese día en las calles Ejido Cuauhtémoc y Ranchería de la colonia El Papalote.

En el lugar fue localizada sin vida y Tania Judith R. Z., de 21 años de edad mientras que Martha Karina M. G. de 27 años de edad estaba lesionada aún con signos vitales pero murió horas después en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El segundo testigo de iniciales I. A. C. G., dijo que la noche del día 17, ambas mujeres se encontraban en un convivió y observó cuando se fueron en compañía del ahora imputado.

Narró que al enterarse que la madre de Martha las buscaba, acudieron al domicilio de Erick pero este mencionó que se bajaron de su camioneta.

El juez Antonio Coss Araujo determinó que tres meses para el cierre de la investigación a solicitud de la MP por lo que la siguiente audiencia se fijó el 28 de abril a las 9:00 de la mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search