PUBLICIDAD

Juárez

Ofreció 4 mil 300 pesos para no ser detenido

Se le aseguró un rifle de postas

Staff
El Diario de Juarez

miércoles, 26 enero 2022 | 19:40

Cortesía | Miguel Ángel T. B. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Miguel Ángel T. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de desobediencia, resistencia a particulares y promoción de conductas ilícitas.

En un comunicado la corporación informó que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rivera de Conchos y Rivera de Cozumel, en la colonia Riberas del Bravo, se percataron que un hombre llevaba en sus manos un rifle.

Motivo por el cual le ordenaron que arrojara el arma al piso, siendo en ese momento en que trató de agredir físicamente a los oficiales, quienes lograron someterlo.

Así mismo, tratando de evitar su arresto ofreció la cantidad de 4 mil 300 pesos, delito por el cual también fue consignado. Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel T. B. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search