PUBLICIDAD

Juárez

Piden transitar con precaución por calle Costa Rica por falla en semáforos

Entre Tlaxcala y Hermanos Escobar no funcionan las señaléticas, además del cruce entre Hermanos Escobar y Panamá

El Diario de Juárez

jueves, 27 enero 2022 | 11:55

El Diario de Juárez | Costa Rica y Hermanos Escobar El Diario de Juárez | Hermanos Escobar y Panamá

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial exhortó a los guiadores a conducir con precaución, ya que los semáforos que se ubican en Costa Rica y Tlaxcala, Costa Rica y Hermanos Escobar, así como Panamá y Hermanos Escobar no están funcionando. 

A través de un comunicado, la dependencia señaló que Control de Tráfico ya había hecho reparaciones en días pasados, sin embargo, se detectó un problema con el cableado, por lo que hoy se llevarán a cabo las labores correspondientes, las cuales permitirán la adecuada circulación vehicular. 

En el boletín se pide a la ciudadanía que en caso de detectar algún semáforo que no funcione de manera correcta, lo reporte al Departamento de Atención Ciudadana de la coordinación, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas en el número de teléfono 656-737-0300 extensión 73906 o al 911 en cualquier momento del día. 

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search