PUBLICIDAD

Juárez

Escondieron audiencia de imputados en caso de mujeres asesinadas

Erick R. H., alias ‘El gordo’, ya había sido vinculado a proceso por el homicidio de dos mujeres

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 27 enero 2022 | 13:23

Cortesía | Erick R. H., alias “El gordo”

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La transmisión de la audiencia de vinculación a proceso de Erick R. H., alias “El gordo”, presunto asesino de los mujeres fue interrumpida por el Poder Judicial del Estado de Chihuahua, por lo que los medios de comunicación no pudieron escuchar los detalles del caso.

El departamento de Comunicación Social indicó que se trataba de fallas técnicas en el enlace desde Ciudad Judicial hasta la sala habilitada para medios ubicada en los juzgados del Eje Vial Juan Gabriel.

Aunque la audiencia se programó a las 11:00 de la mañana, la transmisión inició media hora después, sin embargo permaneció solo unos minutos y el audio nuevamente se cortó por lo que no se tuvo acceso a los testimoniales, solo a una parte de la declaración leída por la agente del Ministerio Público.

Loe hechos que se le imputan a Erick R. H., ocurrieron 3:00 y las 5:00 horas de ese día en las calles Ejido Cuauhtémoc y Ranchería de la colonia El Papalote.

En el lugar fue localizada sin vida y Tania Judith R. Z., de 21 años de edad mientras que Martha Karina M. G. 27 años de edad estaba lesionada aún con signos vitales pero murió horas después en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search