PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto asaltante de comercios

Fue plenamente identificado por la víctima, según informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 mayo 2023 | 12:19

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron a Alonso M. C. de 29 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia, informó Adrián Sánchez,  vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

El funcionario señaló que atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron la activación de un botón de pánico en un establecimiento comercial ubicado en las calles Emilia Marcayda y Edelmira Viuda de escudero, en la colonia Simona Barba. 

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado de la negociación, el cual les denunció que momentos antes un hombre ingresó al lugar y bajo amenazas le exigió el dinero en efectivo de la caja registradora para luego escapar corriendo. 

Con las características aportadas, los agentes localizaron a un sujeto que reunía la descripción y que fue plenamente identificado por la víctima, por lo que fue puesto bajo detención. 

Cabe señalar que será investigado por la autoridad correspondiente por haber participado en más robos a establecimientos comerciales, ya que ha sido captado por las cámaras de seguridad de varios negocios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search