PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto extorsionador en cateo

Es acusado de haber exigido a una víctima mil 500 pesos mediante mensajes amenazantes enviados en redes sociales

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 20 mayo 2023 | 06:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— César Iván G. M. de 23 años de edad fue detenido en el fraccionamiento Riveras del Bravo en cumplimiento de una orden de aprehensión como presunto extorsionador, durante un cateo ejecutado por la Fiscalía de Distrito Zona Norte y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al respecto, la Fiscalía emitió un comunicado en el que se dio a conocer que la detención y aseguramientos correspondientes fueron en seguimiento a una carpeta de investigación, por la cual se obtuvieron órdenes de cateo giradas por un juez de control del Distrito Judicial Bravos.

Fue el jueves 18 de mayo cuando se cumplieron estas órdenes, una de ellas en un domicilio de la calle Rivera de Bordes, en donde detuvieron al hombre y se aseguraron cinco celulares y una tablet.

El detenido contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de haber exigido a una víctima la cantidad de mil 500 pesos mediante mensajes amenazantes enviados a través de redes sociales digitales.

Posteriormente, se realizó otro cateo en una vivienda ubicada en calle Rivera del Trueno, de la colonia Riberas del Bravo, en donde se aseguraron otros cinco celulares y una computadora portátil.

El detenido de 23 años y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público conocedor de los hechos, quien procederá con las investigaciones para resolver su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search